jueves, 8 de mayo de 2008

Vista del Taller Arwen a Manos.



Cuando visitamos el Estudio de Grabación de tu programa Manos a la Obra, que tantas de nosotras seguimos a diario hace años con mucho interés y entusiasmo, con la idea de presentarnos como grupo y hacer conocer nuestros trabajos a tu publico, fue porque pensamos que los que hacemos arte, debemos mostrarlo para compartir y entusiasmar a los que aun no se animan, pues es una experiencia intensa, sublime, poder representar lo que esta dentro de nuestra mente o que observamos a nuestro alrededor. Nos guia el deseo de “pasar la antorcha” del conocimiento, ya que mas que un trabajo, es un placer poder trabajar con lo que nos hace felices.
Pintar o hacer arte con las manos es tener un momento para bajar, para estar con uno mismo y con amigos, para crear lazos con otros que comparten los mismos intereses, para dar y recibir cosas que nos sirven. Un rato para uno, que llena el alma.
Ademas, nos divertimos mucho viendo las grabaciones previas, y para varios ha sido la primera experiencia televisiva. Queriamos agradecerte Herminia por la invitacion, nos recibieron con mucha calidez y profesionalismo.
Te adjuntamos fotos previas. Fue fantastico!

Ana Gjurinovich y el Staff de Profesores del Taller Arwen