miércoles, 13 de febrero de 2008

Febrero: Un mes de intenso trabajo. Estreno Manos 2008 en Marzo.

Febrero es un mes de arduo trabajo me estoy preparando para el relanzamiento del Show Manos a la Obra en Argentina. Este año Manos saldra por el Canal Metro que se emite en Cablevision y Multicanal. Nuestro nuevo horario es las 15 hs.
Estamos trabajando en la escenografia, pintura y decoracion.
Es un tiempo de reuniones con los productores, especialistas y sponsors para definir los contenidos de los programas, siempre pensando en novedades de tecnicas y productos.
Este año Manos a la Obra cumple 15 años y estoy muy entusiasmada preparando la fiesta!!
El 2008 viene con todo, asi que ya estoy disfrutando.

lunes, 11 de febrero de 2008

Estos vestidos son un sueño!!!


Visitando el atelier de Mario y Edgardo de Iara, para la produccion de Bodas con Herminia.

Nuevos Programas y contenidos/ Bodas con Herminia

Producir un programa exclusivo para Casa Club Tv ha sido una maravilla, especialmente trabajando junto a Paula Domenech, mi hija, mi productora. Es un sueño hecho realidad y un tema emocionante como las bodas.
Como siempre en los programas que producimos nos gusta elegir a los mejores, en este caso para el primer especial de Bodas con Herminia, elegimos a Mario y Edgardo de IARA Alta Costura. Me han vestido como madrina, han vestido a mi hija Andrea, para su casamiento, y la ultima coleccion que presentaron de novias 2007 fue un gran exito.
Investigando el contenido para la produccion aprendimos mucho de lo que se usa, lo que se conserva y lo que no va mas. Todo fue hecho con mucha dedicacion y prolijidad, revalorizando ese momento unico para los novios y la familia.
Espero que disfruten del especial Casa Club Tv. Bodas con Herminia.