lunes, 11 de febrero de 2008

Nuevos Programas y contenidos/ Bodas con Herminia

Producir un programa exclusivo para Casa Club Tv ha sido una maravilla, especialmente trabajando junto a Paula Domenech, mi hija, mi productora. Es un sueño hecho realidad y un tema emocionante como las bodas.
Como siempre en los programas que producimos nos gusta elegir a los mejores, en este caso para el primer especial de Bodas con Herminia, elegimos a Mario y Edgardo de IARA Alta Costura. Me han vestido como madrina, han vestido a mi hija Andrea, para su casamiento, y la ultima coleccion que presentaron de novias 2007 fue un gran exito.
Investigando el contenido para la produccion aprendimos mucho de lo que se usa, lo que se conserva y lo que no va mas. Todo fue hecho con mucha dedicacion y prolijidad, revalorizando ese momento unico para los novios y la familia.
Espero que disfruten del especial Casa Club Tv. Bodas con Herminia.

1 comentario:

Unknown dijo...

No me lo pienso perder, ahi estare firme viendote!!!
Muchisima Suerte!!!