miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Como estas para comenzar el año?

Nos estamos preparando para el lanzamiento de la temporada numero 16 de Manos a la Obra....16 años haciendo Arte

Lo que hacemos lo hacemos con pasión, dedicacion, alegria y esfuerzo. Este año especialmente te queremos contagiar esa energía

Todas amamos el arte, nos entusiasma lo nuevo, las tendencias de colores, las mejores técnicas y materiales. Un cuadro, un pincel, una blusa pintada, una hermosa casa, la naturaleza, los paisajes y tantas cosas mas que nos dan placer.


Hoy mas que nunca sabemos que vos, que nos seguís siempre... sos nuestra amiga, nuestra pintora, y estas agradecida por lo que te ofrecemos con tanto cariño.

Este nuevo ciclo que comienza en Manos a la Obra sera un ciclo pensado para todas nosotras.

En un año que pinta difícil como dicen...nosotras lo pintaremos de otro color con creatividad e imaginacion.
Poniendo juntas manos a la obra, para ser mejores personas, sentirnos plenas, disfrutar y crear un nuevo mundo donde el arte, que es muy sano, forme parte de nuestras vidas.

Las queremos

Herminia y todo el equipo de Manos!


















5 comentarios:

Mariel dijo...

Que bueno que vuelvan renovadas!
quisiera hacerles una sugerencia... no podrian enviar un aviso con la programacion semanal en forma de email o newsletter? o tal vez publicarlo en el blog para poder recibirlo a traves del feed de bloglines?
Gracias!

Anónimo dijo...

hola herminia!!! me encanto lo que escribiste y creo plenamente que es asi!!! desde el arte podemos llegar a todos lados...te comparto una frase de einstein...la logica nos lleva de A a B pero la imaginacion nos lleva a cualquier lado.... gracias por ese programa tan lindo que haces siempre!!!! yo estoy fascinada con el scrapbooking y espero verlo en tu programa!!!! besos

Elizabeth P dijo...

Mucha suerte con el nuevo ciclo y ojalá sea un buen año para todos los que amamos el arte!!!

Anónimo dijo...

Hola Herminia!
Soy Veronica y Te escribo desde Mendoza, es la primera vez que entro al Blog, pero sigo tu programa desde hace años, siempre es motivo de inspiracion ver crear a artitas con ganas de enseñar... Yo soy Diseñadora Grafica, pero solo me quedo el titulo, porque me volvi adicta a la pintura, hace poco empese a animarme a mostrar mis cuadros, te dejo el link para que pases algun dia... http://wininona.artelista.com
Millones de Besos y mi felicitaciones por todos tus exitos!

Anónimo dijo...

me gustaria me digan porque esta tan desactualizada en cuanto a videos la pagina de manos a la obra ya que internet es el unico medio donde los veo gracias